el-pais -

Detienen a 11 personas tras allanamiento en Chiriquí

 Diego Araúz, mayor encargado de la Subdirección de Investigación Judicial, en la provincia de Chiriquí, dijo que se trató de varias diligencias  dentro del Operativo de Fiestas de Fin de Año.

Mayra Madrid

La Policía Nacional en coordinación con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio en Público, realizaron 26 diligencias de allanamiento en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, tras hechos delictivos que se han registrado en los últimos días.

 

También puedes leer: Moradores del corregimiento de Guadalupe temen por sus vidas tras colapso de vía

 

 

Según se dio a conocer durante los operativos once personas fueron aprehendidas, se ubicó sustancia ilícita, dinero en efectivo y artículos de dudosa procedencia, siendo puestos los aprehendidos a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

 Diego Araúz, mayor encargado de la Subdirección de Investigación Judicial, en la provincia de Chiriquí, dijo que se trató de varias diligencias  dentro del Operativo de Fiestas de Fin de Año.

 

"Los operativos se dieron tras los últimos incidentes y hechos delictivos registrado en las últimas semana, donde se vinculan a estas personas,  logrando la aprehensión de once personas", señaló el mayor de la Policía Nacional.

 

También puedes leer: Investigan a banda de cancheros en Zolicol

 

Se conoció que durante los operativos la personas aprehendidas son por delito de droga, posesión de arma de fuego, hurto y hurto pecuario, al mismo tiempo se incautó gran cantidad de equipos tecnológicos que serán analizados.

 

La Policía Nacional dijo que gracias al trabajo de la ciudadanía y la unidades policiales se logró la captura de dos sujetos quienes la noche del pasado miércoles con arma blanca despojaron al dependiente de una estación de combustible de dinero en efectivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Lucy Molinar renuncia al Meduca en medio de cuestionamientos por compra de computadoras

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C