el-pais -

Detienen a 11 personas tras allanamiento en Chiriquí

 Diego Araúz, mayor encargado de la Subdirección de Investigación Judicial, en la provincia de Chiriquí, dijo que se trató de varias diligencias  dentro del Operativo de Fiestas de Fin de Año.

Mayra Madrid

La Policía Nacional en coordinación con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio en Público, realizaron 26 diligencias de allanamiento en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, tras hechos delictivos que se han registrado en los últimos días.

 

También puedes leer: Moradores del corregimiento de Guadalupe temen por sus vidas tras colapso de vía

 

 

Según se dio a conocer durante los operativos once personas fueron aprehendidas, se ubicó sustancia ilícita, dinero en efectivo y artículos de dudosa procedencia, siendo puestos los aprehendidos a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

 Diego Araúz, mayor encargado de la Subdirección de Investigación Judicial, en la provincia de Chiriquí, dijo que se trató de varias diligencias  dentro del Operativo de Fiestas de Fin de Año.

 

"Los operativos se dieron tras los últimos incidentes y hechos delictivos registrado en las últimas semana, donde se vinculan a estas personas,  logrando la aprehensión de once personas", señaló el mayor de la Policía Nacional.

 

También puedes leer: Investigan a banda de cancheros en Zolicol

 

Se conoció que durante los operativos la personas aprehendidas son por delito de droga, posesión de arma de fuego, hurto y hurto pecuario, al mismo tiempo se incautó gran cantidad de equipos tecnológicos que serán analizados.

 

La Policía Nacional dijo que gracias al trabajo de la ciudadanía y la unidades policiales se logró la captura de dos sujetos quienes la noche del pasado miércoles con arma blanca despojaron al dependiente de una estación de combustible de dinero en efectivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita