el-pais -

Detienen a adolescente por posesión ilícita de arma de fuego

En el desarrollo de la audiencia, el fiscal de adolescentes, Rafael Raúl Garibaldi Torres, solicitó la legalización de la aprehensión.

Redacción web

La Fiscalía Superior de Adolescentes de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para un joven de 16 años de edad, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

 

También puedes leer:Luciano Benavides asegura que ve posible acabar entre los diez primeros del Dakar

 

En el desarrollo de la audiencia, el fiscal de adolescentes, Rafael Raúl Garibaldi Torres, solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo, que fueron avaladas por la juez penal de adolescentes, Kenia Marín.

 

También puedes leer:Nicolás Muñoz, ambicioso con el Municipal Limeño: 'Tenemos un gran equipo para hacer cosas grandes'

 

 

El hecho ocurrió el 7 de enero de 2022, en El Mirador de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado al ser sorprendido por unidades de la Policía Nacional, trató de ocultar un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, en el techo de una residencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país