el-pais -

Detienen a adolescente por posesión ilícita de arma de fuego

En el desarrollo de la audiencia, el fiscal de adolescentes, Rafael Raúl Garibaldi Torres, solicitó la legalización de la aprehensión.

Redacción web

La Fiscalía Superior de Adolescentes de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para un joven de 16 años de edad, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

 

También puedes leer:Luciano Benavides asegura que ve posible acabar entre los diez primeros del Dakar

 

En el desarrollo de la audiencia, el fiscal de adolescentes, Rafael Raúl Garibaldi Torres, solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo, que fueron avaladas por la juez penal de adolescentes, Kenia Marín.

 

También puedes leer:Nicolás Muñoz, ambicioso con el Municipal Limeño: 'Tenemos un gran equipo para hacer cosas grandes'

 

 

El hecho ocurrió el 7 de enero de 2022, en El Mirador de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado al ser sorprendido por unidades de la Policía Nacional, trató de ocultar un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, en el techo de una residencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella