el-pais -

Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Eric A. Montenegro

A través de una diligencia de allanamiento realizada por la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público, se logró la aprehensión de una hombre,  vinculado al asesinato de Héctor Herrera Aguilar, de 25 años.

La diligencia de aprehensión se efectuó en horas de la mañana de ayer jueves, en la localidad de Naos, corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: R. Kelly dice que no testificará en su juicio por tráfico sexual

 

El indiciado se encontraba oculto en una residencia, la cual fue allanada, luego que los organismos de investigación lograron recopilar información sobre su ubicación, indicó el subcomisionado Cesar Zambrano.

La noche del 18 de junio, una llamada anónima alertó de la presencia del cuerpo de un hombre, aún con vida, con una herida de bala, tirado en una vía del sector de Los Chorritos.

Tras ingresar al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano, la víctima fue identificada como Héctor Herrera Aguilar, quien falleció horas después a consecuencia de la herida de bala.

Según funcionarios del MP, el indiciado será presentado en las próximas horas ante un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

 

También puedes leer:  Uma Thurman reveló que abortó de joven: 'ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora'

 

Mediante acciones operativas en el sector de La Caleta, distrito de Chame, la PN también logró aprehender a una persona, quien mantenía un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país