el-pais -

Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Eric A. Montenegro

A través de una diligencia de allanamiento realizada por la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público, se logró la aprehensión de una hombre,  vinculado al asesinato de Héctor Herrera Aguilar, de 25 años.

La diligencia de aprehensión se efectuó en horas de la mañana de ayer jueves, en la localidad de Naos, corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: R. Kelly dice que no testificará en su juicio por tráfico sexual

 

El indiciado se encontraba oculto en una residencia, la cual fue allanada, luego que los organismos de investigación lograron recopilar información sobre su ubicación, indicó el subcomisionado Cesar Zambrano.

La noche del 18 de junio, una llamada anónima alertó de la presencia del cuerpo de un hombre, aún con vida, con una herida de bala, tirado en una vía del sector de Los Chorritos.

Tras ingresar al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano, la víctima fue identificada como Héctor Herrera Aguilar, quien falleció horas después a consecuencia de la herida de bala.

Según funcionarios del MP, el indiciado será presentado en las próximas horas ante un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

 

También puedes leer:  Uma Thurman reveló que abortó de joven: 'ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora'

 

Mediante acciones operativas en el sector de La Caleta, distrito de Chame, la PN también logró aprehender a una persona, quien mantenía un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país