el-pais -

Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Eric A. Montenegro

A través de una diligencia de allanamiento realizada por la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público, se logró la aprehensión de una hombre,  vinculado al asesinato de Héctor Herrera Aguilar, de 25 años.

La diligencia de aprehensión se efectuó en horas de la mañana de ayer jueves, en la localidad de Naos, corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: R. Kelly dice que no testificará en su juicio por tráfico sexual

 

El indiciado se encontraba oculto en una residencia, la cual fue allanada, luego que los organismos de investigación lograron recopilar información sobre su ubicación, indicó el subcomisionado Cesar Zambrano.

La noche del 18 de junio, una llamada anónima alertó de la presencia del cuerpo de un hombre, aún con vida, con una herida de bala, tirado en una vía del sector de Los Chorritos.

Tras ingresar al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano, la víctima fue identificada como Héctor Herrera Aguilar, quien falleció horas después a consecuencia de la herida de bala.

Según funcionarios del MP, el indiciado será presentado en las próximas horas ante un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

 

También puedes leer:  Uma Thurman reveló que abortó de joven: 'ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora'

 

Mediante acciones operativas en el sector de La Caleta, distrito de Chame, la PN también logró aprehender a una persona, quien mantenía un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City