el-pais -

Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Eric A. Montenegro

A través de una diligencia de allanamiento realizada por la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público, se logró la aprehensión de una hombre,  vinculado al asesinato de Héctor Herrera Aguilar, de 25 años.

La diligencia de aprehensión se efectuó en horas de la mañana de ayer jueves, en la localidad de Naos, corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: R. Kelly dice que no testificará en su juicio por tráfico sexual

 

El indiciado se encontraba oculto en una residencia, la cual fue allanada, luego que los organismos de investigación lograron recopilar información sobre su ubicación, indicó el subcomisionado Cesar Zambrano.

La noche del 18 de junio, una llamada anónima alertó de la presencia del cuerpo de un hombre, aún con vida, con una herida de bala, tirado en una vía del sector de Los Chorritos.

Tras ingresar al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano, la víctima fue identificada como Héctor Herrera Aguilar, quien falleció horas después a consecuencia de la herida de bala.

Según funcionarios del MP, el indiciado será presentado en las próximas horas ante un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

En este distrito también fue capturado por unidades policiales un ciudadano requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

 

También puedes leer:  Uma Thurman reveló que abortó de joven: 'ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora'

 

Mediante acciones operativas en el sector de La Caleta, distrito de Chame, la PN también logró aprehender a una persona, quien mantenía un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas