Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de la detención de dos costarricenses y un panameño, quienes portaban unos 18.000 dólares de dudosa procedencia cerca de la frontera entre ambos países.
Los hechos ocurrieron la noche del martes en la localidad de Guaycará de Golfito, provincia de Puntarenas (sur), una localidad cercana a la frontera entre Costa Rica y Panamá, dijo a los periodistas el ministro costarricense de Seguridad, Gustavo Mata.
Los detenidos son dos costarricenses identificados con los apellidos Ruiz y Duarte, y un panameño con residencia en Costa Rica de apellido León, quienes se movilizaban en un vehículo.
A estos hombres, que al parecer se dirigían hacia la frontera, los policías decomisaron 9,7 millones de colones (unos 18.000 dólares) en efectivo, que estaban ocultos en la guantera del auto, en una bolsa plástica y en tres mochilas.
Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí