el-pais -

Detienen a seis personas vinculadas a diversos delitos en La Chorrera

Adicionalmente se logró la captura de un hombre requerido por el Ministerio Público por el delito de asalto a mano armada y otra persona sentenciada a 80 meses de cárcel por el tráfico de sustancias ilícitas.

Eric A. Montenegro

Seis personas vinculadas a diversos delitos fueron aprehendidas en la provincia de Panamá Oeste, durante diligencias de registro y allanamientos por parte de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público y la Policía Nacional.

 

También puedes leer:  Presidente entrega viviendas a dos familias de Coclé que vivían en extrema pobreza 

 

Mediante la operación denominada ‘San Antonio’  efectuada en los corregimientos de Barrio Balboa y Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, se logró la aprehensión cinco personas, tres de ellas vinculadas al delito de pandillerismo.

Adicionalmente se logró la captura de un hombre requerido por el Ministerio Público por el delito de asalto a mano armada y otra persona sentenciada a 80 meses de cárcel por el tráfico de sustancias ilícitas.

Simultáneamente el Ministerio Público efectuó un allanamiento en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, en donde se aprehendió a un hombre por el delito de violencia doméstica.

 

También puedes leer:  Moradores de 11 barriadas en Arraiján se oponen a construcción de torres de apartamentos 

 

Los operativos permitieron además del decomiso de sustancias ilícitas, pesa digital y dinero en efectivo, según un informe de la Policía Nacional.

Ayer las autoridades confirmaron la aprehensión de dos hombres, en los corregimientos de El Coco y Guadalupe en La Chorrera, vinculados al delito contra la vida e integridad física en la modalidad de tentativa de homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela