Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Sábado 16 de Agosto de 2014 1:56 PM
El País: 2014/08/16 01:56pm
Redacción/Web
Unidades del Servicio de Policía Ecológica lograron la aprehensión de 4 sujetos y decomisaron 41 tucas de madera de Cocobolo en el Sendero Ruinas de Cárdenas o la Palangana en el Parque Camino de Cruces.
La acción policial se dio en horas de la madrugada de este viernes 15 de agosto, luego que se alertara de que en el parque se escuchaban ruidos de motosierras, por lo que de inmediato las unidades realizaron un recorrido por el área, sorprendiendo a los sujetos cuando cargaban las tucas de madera.
Durante la inspección realizada con funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) se corroboró que unos 4 árboles de Cocobolo fueron talados. También fue ubicada la motosierra cerca de los restos de madera.
Los sospechosos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.









