el-pais -

Detienen a tres costarricenses con más de 500 paquetes de droga

El comisionado José Hernández, del Senan en Veraguas, dijo que los operativos se realizaron de manera conjunta.

Melquiades Vásquez A.

Tres sujetos de nacionalidad costarricense fueron capturados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval  en isla Jicarón, ubicada cerca del parque nacional de Isla Coiba, con un cargamento de 599 paquetes de droga , una lancha rápida y una pistola nueve milímetros. 

 

Ver más: Senan realiza operativo de seguridad en las costas de Colón 

 

El comisionado José Hernández, del Senan  en Veraguas, dijo que los operativos se realizaron de manera conjunta incluyendo el apoyo aéreo de agentes antinarcóticos de Los Estados Unidos, quienes dieron el aviso de las actividades de trasiego de posible droga por las costas del Pacífico de la provincia de Veraguas.

 Hay que frenar el narcotráfico 

El comisionado Hernández dio a conocer que los sospechosos y ocupantes de la embarcación fueron trasladados hacia la sede del Senan en la ciudad de Santiago, para ser puestos a órdenes de la fiscalía de los delitos relacionados con droga de esta provincia quien iniciaron con las investigaciones.

 

Ver más: Llevaron alegría a cientos de niños humildes en Colón 

Se informó también que se continúan haciendo operativos en la región sureña de la provincia de Veraguas, ante las constantes intenciones de los narcotraficantes en utilizar las playas, carreteras, puertos, ríos y otros lugares para trasegar con sustancias ilegales hacia el norte del continente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas