Según informe de las autoridades,los hurtos de vehículos en suelo panameño mantienen la finalidad de ser sacados hacia Costa Rica.
Recuperan automóvil que fue hurtado en Betania en Paso Canoas.
Recuperan automóvil que fue hurtado en Betania en Paso Canoas. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 14 de enero de 2019 09:45 AM

 

Un hombre  fue aprehendido la tarde de ayer 13 de enero, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), cuando se desplazaba en un vehículo que mantenía una denuncia de hurto.

Lea también: Joven se ahoga en el río Fonseca en Chiriquí

Se informó que la  aprehensión  del ciudadano se dio   con el automóvil hurtado en Betania, se dio en el puesto de Seguridad Integral de San Isidro, en Paso Canoas.


El reporte del Senafront  indica que inicialmente se comprobó que el vehículo en efecto había sido hurtado cuando al verificarlo observaron una ventana rota y otros detalles. 

Una vez se verificada la denuncia, el hombre fue puesto a órdenes  del Ministerio Público, quienes la mañana de este lunes, lo llevaron ante un juez de garantías quien  ordenó la detención provisional por el delito  Contra el Patrimonio Económico (hurto).

Lea también:  Falleció el padre Benjamín Ayechu, este 16 de enero será el funeral

Además en  la audiencia de control de garantías se legalizó la aprehensión y se fijó como tiempo de investigación un período de seis meses. El hombre fue enviado al centro Penitenciario de Chiriquí.

No dejes de leer