Delincuentes sometieron a con arma de fuego a los dueños de una vivienda logrando llevarse dinero, tarjetas de crédito y diversos artículos.
Panamá Oeste.
A varios delincuentes los atraparon luego de rastrear los celulares. Fotos: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 25 de noviembre de 2019 06:45 PM

 

La Policía Nacional efectuó la aprehensión de varios panameños, vinculados con casos de hurto y robo, en distintos puntos de La Chorrera. 

 

Cuatro de los detenidos están relacionados con el asalto a una residencia en sector de El Chorro,  quienes sometieron con arma de fuego a los dueños de la vivienda logrando llevarse dinero, tarjetas de crédito y diversos artículos.

 

Posterior a una persecución policial y el rastreo de los teléfonos móviles, los asaltantes fueron aprehendidos en el área de San Miguelito con los artículos robados.

Leer también: Pagará cinco años por golpear a su pareja
 
Banda que se dedica a robar 

En otro caso, el subcomisionado Ignacio Teylor indicó, que se aprehendió un sujeto que se introdujo en un local comercial y una vivienda, ubicada en el corregimiento de Santa Rita. 

 

Otros cuatro panameños fueron capturados luego de asaltar con arma de fuego a varios ciudadanos, detalló el subcomisionado Teylor.

 

Iñadió, que mantienen información sobre una banda de adolescentes  que se dedican a robar en diversas paradas de autobuses.

Leer también: Burló la Policía desde 2017 y al meterse a la sede de Ancón se le acaba el show
No dejes de leer