El imputado huyó de la escena y fue capturado posteriormente por unidades de la Policía Nacional en el sector de La Feria, ciudad de Colón.
Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.
El hecho registrado el 29 de marzo de este año en el barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia, a orillas de la avenida Nacional, dentro de la lavandería Nuevo Alex. Foto/Edwards Santos
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 01 de abril de 2018 07:00 PM
 
La jueza de Garantías del Primer Distrito Judicial, Meylín Jaén  ordenó la detención provisional de Guozhen Feng, quien está señalado por el asesinato de  su esposa Dan Feng Wu, registrado el Jueves Santos, en la Avenida Nacional.
 
Lea también:ACP y CSS trabajan para solucionar problema en el Hospital Susana Jones Cano
 
 
La audiencia se inició a las 10:30 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora y al mediodía se ordenó un receso.
 
 
 La fiscalía presentó las solicitudes de legalización de la aprehensión y la imputación de cargos en contra del comerciante asiático, las cuales fueron avaladas por el magistrado.
 
 
La investigación se hará dentro del término legal de seis meses.
 
Seis meses de investigación
 
 
La fiscal hizo un llamado a las mujeres, señalando que “ninguna mujer debe tolerar ningún acto de violencia” y que nadie tiene derecho a afectarlas de ninguna manera. Agregó que existen derechos resguardados por normas nacionales e internacionales, y las exhortó a denunciar y buscar ayuda en la medida en que se sientan afectadas para evitar resultados tan nefastos como los hechos que llevaron a esta audiencia.
 
El hecho registrado el 29 de marzo de este año en el barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia, a orillas de la avenida Nacional, dentro de la lavandería Nuevo Alex.
 
El imputado huyó de la escena y fue capturado posteriormente por unidades de la Policía Nacional en el sector de La Feria, ciudad de Colón, provincia de Colón.
 
Lea también:Inauguran reloj con conteo regresivo de la JMJ 2019 en el Parque Urracá
 
Dos niños quedaron en la orfandad. Estos fueron atendidos en primera instancia por la Unidad de Protección a Víctimas, Peritos y demás Intervinientes en el Proceso Penal (UPAVIT).
 
No dejes de leer