el-pais -

Diputada juvenil ya reacciona y su madre asegura que ya quiere ir a casa

Este delicado caso sigue bajo investigación del Ministerio Público.

Redacción El País

Con el pecho apretado y una emoción inexplicable, la madre de la diputada juvenil, cuyo caso sigue bajo investigación del Ministerio Público, reveló a sus seguidores que ya su hija se está recuperando.  La señora Gladys Caballero informó que en su visita de hoy pudo percatarse de que su hija está regresando: "siento que ya está reconectando, la vi que ya se quiere ir".   

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

Aseguró que la jovencita de 17 años ya puede expresarse y  ha respondido bastante bien al tratamiento.  La señora también quiso aprovechar para agradecer a la abogada Wyznick Ortega por ayudarla a ventilar el caso, porque de otra manera nada se habría hecho y también al influencer Mayer Mizrachi, quien me ofreció trasladar a la hija a un hospital privado pero no concretó nada. 

Este fin de semana la señora Caballero fue noticia al quejarse de las limitaciones para ver a su hija, queja que fue aclarada ayer por la Caja de Seguro Social, entidad en la que se encuentra recluida la estudiante.   

La entidad dejó claro que reporta diariamente al Ministerio Público todo lo concerniente a este caso para llevar transparencia. 

¿Qué ha dicho la afectada?

En días pasados, el Fiscal Superior de la Sección de Atención Primaria, Julio Villarreal, explicó que la estudiante, que supuestamente fue víctima de abuso sexual, no ha señalado a nadie, ni a ningún evento como tal.

Según el fiscal, a la menor se le hizo una entrevista donde narró de manera cronológica la interacción que tuvo día a día durante la Asamblea Juvenil.

Explicó que durante el desarrollo de la entrevista, estuvo la madre de la menor y una psicóloga tratando de mantener el orden y la calma de la joven, quien todavía se mantiene hospitalizada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica