el-pais -

Diputada juvenil ya reacciona y su madre asegura que ya quiere ir a casa

Este delicado caso sigue bajo investigación del Ministerio Público.

Redacción El País

Con el pecho apretado y una emoción inexplicable, la madre de la diputada juvenil, cuyo caso sigue bajo investigación del Ministerio Público, reveló a sus seguidores que ya su hija se está recuperando.  La señora Gladys Caballero informó que en su visita de hoy pudo percatarse de que su hija está regresando: "siento que ya está reconectando, la vi que ya se quiere ir".   

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

Aseguró que la jovencita de 17 años ya puede expresarse y  ha respondido bastante bien al tratamiento.  La señora también quiso aprovechar para agradecer a la abogada Wyznick Ortega por ayudarla a ventilar el caso, porque de otra manera nada se habría hecho y también al influencer Mayer Mizrachi, quien me ofreció trasladar a la hija a un hospital privado pero no concretó nada. 

Este fin de semana la señora Caballero fue noticia al quejarse de las limitaciones para ver a su hija, queja que fue aclarada ayer por la Caja de Seguro Social, entidad en la que se encuentra recluida la estudiante.   

La entidad dejó claro que reporta diariamente al Ministerio Público todo lo concerniente a este caso para llevar transparencia. 

¿Qué ha dicho la afectada?

En días pasados, el Fiscal Superior de la Sección de Atención Primaria, Julio Villarreal, explicó que la estudiante, que supuestamente fue víctima de abuso sexual, no ha señalado a nadie, ni a ningún evento como tal.

Según el fiscal, a la menor se le hizo una entrevista donde narró de manera cronológica la interacción que tuvo día a día durante la Asamblea Juvenil.

Explicó que durante el desarrollo de la entrevista, estuvo la madre de la menor y una psicóloga tratando de mantener el orden y la calma de la joven, quien todavía se mantiene hospitalizada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero