el-pais -

Diputada juvenil ya reacciona y su madre asegura que ya quiere ir a casa

Este delicado caso sigue bajo investigación del Ministerio Público.

Redacción El País

Con el pecho apretado y una emoción inexplicable, la madre de la diputada juvenil, cuyo caso sigue bajo investigación del Ministerio Público, reveló a sus seguidores que ya su hija se está recuperando.  La señora Gladys Caballero informó que en su visita de hoy pudo percatarse de que su hija está regresando: "siento que ya está reconectando, la vi que ya se quiere ir".   

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

Aseguró que la jovencita de 17 años ya puede expresarse y  ha respondido bastante bien al tratamiento.  La señora también quiso aprovechar para agradecer a la abogada Wyznick Ortega por ayudarla a ventilar el caso, porque de otra manera nada se habría hecho y también al influencer Mayer Mizrachi, quien me ofreció trasladar a la hija a un hospital privado pero no concretó nada. 

Este fin de semana la señora Caballero fue noticia al quejarse de las limitaciones para ver a su hija, queja que fue aclarada ayer por la Caja de Seguro Social, entidad en la que se encuentra recluida la estudiante.   

La entidad dejó claro que reporta diariamente al Ministerio Público todo lo concerniente a este caso para llevar transparencia. 

¿Qué ha dicho la afectada?

En días pasados, el Fiscal Superior de la Sección de Atención Primaria, Julio Villarreal, explicó que la estudiante, que supuestamente fue víctima de abuso sexual, no ha señalado a nadie, ni a ningún evento como tal.

Según el fiscal, a la menor se le hizo una entrevista donde narró de manera cronológica la interacción que tuvo día a día durante la Asamblea Juvenil.

Explicó que durante el desarrollo de la entrevista, estuvo la madre de la menor y una psicóloga tratando de mantener el orden y la calma de la joven, quien todavía se mantiene hospitalizada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros