La diputada dejó muy claro que “es necesario la planilla hasta que no se haga una metodología de apoyo”.
Foto ilustrativa de la diputada Pepita Ayarza.
Foto ilustrativa de la diputada Pepita Ayarza.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 08 de julio de 2019 05:00 PM

Si por acá llueve, por allá no escampa. Este lunes fue entrevistada en el noticiero matutino de Telemetro, la  diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Petita Ayarza con respecto al tema de las famosas planillas de la Asamblea Nacional (AN).

 

Ver más: Erika Ender, invitada especial a un concierto de la gran Dionne Warwick 

 


Durante los señalamientos, la diputada destacó que está de acuerdo con las planillas destinadas para servicios especiales o profesionales de la Asamblea.

"¿Cómo le vamos a responder a nuestra gente?,  yo no tengo suficientes fondos para responderle tampoco, en sentido de nombramientos, ya que somos un equipo de trabajo”, expresó Ayarza del circuito 10-1.

 

Las planillas han sacudido la estabilidad de la AN 

Al ser cuestionada sobre toda la problemática que se ha dado en torno al tema de las planillas, Ayarza agregó que “todo es un proceso de trabajo,  por ahora veo que habrá cambios de repente pueda que vaya cambiando poco a poco, sin embargo la política misma hace que uno tenga personajes que  te apoyen para poder llegar a un lugar”.

La diputada dejó muy claro que “es necesario la planilla hasta que no se haga una metodología de apoyo”.

 

Ver más: Estudiantes del INA exigen nombramiento de un nuevo director 

 

Por redes sociales hay quienes aseguran que es más de lo mismo, mientras que otros alegan que todo es cuestión de tiempo para ver que es lo que van a hacer. 

No dejes de leer