Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa.
Foto ilustrativa de los detalles que fueron dados a los medios de comunicación.
Foto ilustrativa de los detalles que fueron dados a los medios de comunicación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 17 de abril de 2019 03:15 PM

El diputado del circuito 8-4, Alfredo Perez, a su salida del Registro Único de Entradas del Ministerio Público (MP), dio a conocer que se presentó una demanda contra el Diario La Prensa por publicaciones falsas. 

"A pocos días de unas elecciones, estas publicaciones falsas y con verdades a medias nos hacen un daño inmenso, ya que tratan temas de pandillerismo y grupos delincuenciales, lo que pone en riesgo a mi familia, por lo que he presentado una demanda por 1 millón de dólares contra el Diario La Prensa", agregó Pérez. 

 

Ver más:  Analizan situación laboral de Personas con Discapacidad en provincia de Veraguas 

 

Perez afirmó que "detrás de las publicaciones hay grupos políticos y económicos que no quieren que este diputado vuelva a la Asamblea Legislativa, ya que en muchas ocasiones he votado en contra de sus intereses particulares, así como defendido las más de 42 mil hectáreas que buscan apropiarse en el Distrito de Chimán".

El diputado aseveró que a raíz de estas publicaciones del Diario La Prensa tiene familiares con problemas de salud y menores de edad padeciendo de "bulling" en sus escuelas.

 

Buscan a los responsables 

 

"Son publicaciones falsas y verdades a medias, incluso son temas de vieja data que se han resuelto en las entidades competentes donde han fallado totalmente a mi favor y que hoy publica este medio de comunicación con el único objetivo de hacerme daño político y moral a nuestra imagen, a pocos días de las elecciones", explicó.

Perez aseguró que "jamás hemos tenido ningún vinculo con estos grupos y, adicional, todos en este país saben que ser suscriptor de una sociedad anónima no significa ser responsable de las acciones de otro socio".

 

Ver más: Rómulo Roux extenderá la Línea 3 del Metro hasta Capira 

 

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) del 14 de julio de 2016, firmado por los nueve magistrados, señala que "no puede esta Corporación de justicia tener por vinculado al diputado Perez Díaz por el simple hecho de haber sido suscriptor o dignatario de una sociedad junto con una de las personas que están siendo sindicadas, caso contrario sería prejuzgar una persona sin indicio alguno".

Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa, en la cual afirman vinculaciones con el pandillerismo y grupos delincuenciales.

No dejes de leer