El diputado Noriel Salerno salió a la defensa de los animales tras las constantes denuncias en las escuelas.
Noriel Salerno también propuso la ley contra los perros. Cortesía
Noriel Salerno también propuso la ley contra los perros. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 13 de marzo de 2019 12:15 PM

Si aquí llueve, allá de seguro no escampa. Al parecer ya es casi tradición que los diputados en la Asamblea Nacional (AN) se salgan con unas propuestas fuera de este mundo.

 

Ver más: Designan a funcionarios como magistrados de la Sala Penal de la CSJ 

 


Debido a las constantes denuncias por infestación y enfermedad por la proliferación de palominos en las casas y escuelas, el diputado Noriel Salerno lanzó una posible solución al dolor de cabeza de muchos. 

 

Las declaraciones han causado todo tipo de comentarios


Salerno le dijo a la presidente de la AN Yanibel Ábrego,  que le propusiera al Meduca  darle sopa de palomino a los niños, "sobre todo a los que están desnutridos háganle consomé". 

"Es un tema que parece tonto, es un tema que supuestamente le está dando dolor de cabeza  a las escuelas, a los monumentos históricos y  son los famosos palominos. Pero los famosos palominos  son una especie de medicina que han ayudado a vivir a miles de niños, especialmente a mi persona que vivió tres años a base de sopa y consomé de palomino. Lo que pasa es que no los fumigan y no los limpian, pero si lo hicieran periódicamente no hubiese ese problema. El verdadero problema no son los palominos, son los changos que son carnívoros  y se comen los huevos de las demás especies para poner los suyos y sacarlos, esos famosos changos que vinieron para comerse un gusano, hoy es la plaga más grande que hay en Panamá. Los Changos y los incendios están acabando con la fauna. Ni el Mida ni nadie habla de eso. Solo hablan en la educación de los palominos. Agarren los palominos y háganle sopa a los niños. A los niños que están desnutridos háganle consomé. Mándenle esto al Ministerio de Educación", fueron las declaraciones del diputado durante reunión en la Asamblea. 

Las declaraciones del diputado rápidamente formaron ronchas en algunas personas y hubo quienes hasta le enviaron su pa' tras  por redes sociales.

 

Ver más: George Pell, de cardenal amigo de confianza del papa a prisión por pederastia 

 


Desde que "se lo coma su mujer, sus hijos y él", "Mientras el se come un New York, manda al pueblo a comer palomino", "Un viejo senil que llega al poder gracias a las bolsas de comidas", "La plaga más grande que tiene Panamá son los políticos", fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios.

No dejes de leer