Diputados de la Comisión de Trabajo, Salud y Bienestar Social y gremios de la salud avanzan en el tema del cannabis para uso medicinal.
Autoridades avanzaron en la discusión del tema 595. Foto: Ilustrativa
Autoridades avanzaron en la discusión del tema 595. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 16 de abril de 2019 06:00 PM

La discusión que se lleva en la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional sobre el proyecto 595 sobre el uso medicinal del cannabis en Panamá avanza a buen ritmo, pues se recibirán el informe con las consultas finales a la iniciativa legislativa. 

 

Se definieron  posiciones como un tratamiento alternativo para las personas enfermas

La Dra. Sandra Carrillo, especialista en el tema, quien participó de la reunión de este lunes 15 de abril de 2019, manifestó estar de acuerdo con el proyecto sobre la legalización del cannabis para el tratamiento de diversos padecimientos.

 

También puede leer: Moradores de Chame no quieren dejar sus tierras por futuro corredor de playa

 

Mientras que Crispiano Adames, presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, manifestó que el próximo miércoles 17 de abril de 2019 se presentará un informe a la Comisión, destacando qué se avanzó gracias a la colaboriacion de entidades como el Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Agropecuaria, Caja de Seguro Social, Colegio de Farmacéuticos, Asociación de Psiquiatría y otros.

 

Entérate: Pescadores reportan pérdidas al no poder ingresar a su lugar de trabajo en Colón

 

 

No dejes de leer