Los diputados de la Comisión de Infraestructura y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional recorrieron e inspeccionaron la Línea 2 del Metro.
La Línea 2 del Metro avanza a buen ritmo. Foto: Jesús Simmons
La Línea 2 del Metro avanza a buen ritmo. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 24 de agosto de 2018 03:30 PM

El 74% de avance que tiene la Línea 2 del Metro que va desde San Miguelito hacia Nuevo Tocumen impresionó a los diputados que conforman la Comisión de Infraestructura y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional.

 

Inspeccionaron la obra

 

Los parlamentarios recorrieron y fiscalizaron  la obra y se reunieron con el ingeniero Roberto Roy, presidente del Metro de Panamá, en el sector de la 24 de Diciembre, donde se realizan pruebas con los vagones del metro.

 

También puede leer: Ordenen detención de sujetos por privación de libertad de un taxista en Arraiján

El ingeniero Roy les informó a los diputados que los trabajos estarán listos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se llevará a cabo en el mes de enero de 2019, donde se espera una asistencia mayor a las 370 mil personas.

 

Línea 2 estará lista para la JMJ

 

El presidente de la comisión, Raúl Hernández, se mostró impresionado por el avance del proyecto. En tanto,  José Antonio Domínguez, dijo que es satisfactorio el avance de la Línea 2; sin embargo, cuestionó los mantenimientos de las vías, el cual considera no van acordes con el modernismo.

 

Entérate: Preocupación por incremento de casos de dengue en Los Santos
No dejes de leer