Cecilia Abe paseaba en bicicleta en compañía de su perrito Iron por la Cinta Costera, ella explicó que prefirió quedarse en la ciudad para disfrutar del primer fin de semana del año. Y aunque su bicicleta se había flateado, iba a llenarla para volver.
Así, muchos panameños se quedaron en la ciudad, algunos buscando tranquilidad y aire fresco bajo los rayos del sol.
Naileth Aldana, quien caminaba a lo largo de la Cinta Costera con su perrito Rufus, expresó que no fue al interior porque no soporta el tranque que se forma de regreso hacia la ciudad y más en estos días de vacaciones escolares.
Los más pequeños también escogieron como lugar de diversión la Cinta Costera. Los niños hacían acrobacias con sus patinetas, mientras las niñas patinaban en compañía de sus madres, otros decidieron dar una caminata e incluso refrescarse con los populares raspaos.









