Un acto cultural de primer nivel disfrutaron quienes asistieron al Festival de la Primavera en el Parque Francisco Arias Paredes.
La demostración de kung-fu gustó mucho a los presentes. Foto: Jesús Simmons
La demostración de kung-fu gustó mucho a los presentes. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 17 de febrero de 2019 07:15 PM

Una tarde espectacular fue la que disfrutaron los que asistieron al Festival de la Primavera-Año Nuevo Chino-Semana Cultural de Shangai que se realizó esta tarde del sábado 17 de febrero del 2019 en el parque Francisco Arias Paredes.

 

Los asistentes quedaron maravillados  con la calidad de los artistas

 

Exhibiciones de kung-fu, opera, coros, entre otros actos culturales, fueron algunas de las cosas que se presentaron en el festival que contó con la presencia del embajador de la República Popular de China en Panamá, Wei Quiang y la vicealcaldesa del Municipio de Panamá, Raisa Banfield. También hubo artesanías, gastronomía  y caligrafía china.

 

También puede leer: Panameños y comunidad china disfrutan del XIX Festival de Cometas y Panderos

 

El embajador Wei Quiang, dijo que hoy se realizaron dos actividades muy lindas y muy significativas, la primera el XIX Festival de Cometas que realiza la Asociación de Profesionales China Panameña y el de la Semana de la Cultura de Shangai que reflejan mucho el espirítu festivo del Año Nuevo Chino.

 

Los artístas vinieron de Shangai

 

Además tiene el gran significado de poder que el pueblo panameño conozca la forma de vida y las diferentes facetas culturales de China y en particular la ciudad de Shangai que es muy importante y se parece mucho a la ciudad de Panamá.

 

Entérate: Caminaron con sus perros para protestar por el anteproyecto de Ley 281

 

En tanto, la vicealcaldesa Raisa Banfield, manifestó que actividades como la Semana de Shangai demuestra la importancia de los espacios públicos en la ciudad que son el punto de encuentro de todo, ya que se puede disfrutar de arte y música.

No dejes de leer