el-pais -

Docentes marcharán el 27 de marzo por mal estado de las escuelas

Diógenes Sánchez, dirigente de Asoprof, explicó que desde las 2:00 p.m. estarán concentrando en la escuela República de Venezuela.

Brenda Ducreux
Educadores de las escuelas de todo el país realizan el 27 de abril, una concentración y marcha en protesta por el mal estado de algunos centros escolares y otros temas de interés para el país.  Lea también:Ordenan detención provisional a presunto homicida de dos asiáticos en Centennial Esto luego de que la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), aprobara la acción, a fin de exigirle al Gobierno Nacional solución a los problemas del sistema educativo. Se  concentrarán en la escuela República de Venezuela  Los agremiados durante la Jornada Nacional de Organización Docentes de desarrollada hoy, sábado 17 de marzo, hicieron un análisis sobre el sistema educativo como:falta de mantenimiento a los centros escolares, nombramientos de docentes, atraso en proyectos de remodelación, pago de sobresueldos, asignación del 6% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación, y otros.  Diógenes Sánchez, dirigente de Asoprof, explicó que desde las 2:00 p.m. estarán concentrando en la escuela República de Venezuela, ubicada en el corregimiento de Calidonia para caminar hacia la Presidencia de la República. Lea también:Los atrapan teniendo sexo en camión repartidor de pollo, Toledano se pronuncia “Vamos a reunirnos para ver que acciones hacemos después de la marcha, de no ver resultados positivos de parte del Gobierno, tomares acciones más drásticas”, aseguró el dirigente gremial.  
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá