El móvil del doble homicidio era un problema de deudas.
Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.
La audiencia de control se realizó hoy y se legalizó la aprehensión y se formularon los cargos respectivos al investigado. La investigación tiene plazo de 6 meses. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 17 de marzo de 2018 02:30 PM
 
Un Juez de Garantías  ordenó la mañana de hoy sábado 17 de marzo, la detención provisional de  Shaoquin Zeng, de 29 años de edad, por ser el presunto autor de delitos de homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego contra otros dos ciudadanos asiáticos en  Plaza Centennial. La audiencia se realizó en el Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Ágora
 
Lea también:¡No estaba muerta! Desmienten muerte de expresidenta Mireya Moscoso
 
Este doble homicidio se registró el pasado jueves en los estacionamientos de Plaza Centennial.
 
La audiencia de control se realizó hoy y se legalizó la aprehensión y se formularon los cargos respectivos al investigado. La investigación tiene plazo de 6 meses.
 
 
Homicidio en   Plaza Centennial
 
La Sección de Homicidio Femicidio de la Fiscalía Regional Metropolitana confirmó que el doble homicidio se dio dentro de una camioneta marca Porsche  Cayenne, con  placa CI9708 en la que se encontró 5,342  dólares en efectivo, tres fichas de casino de 1,000 dólares cada una y cheques en blanco. En tanto que en un segundo vehículo, una camioneta de marca Ford, propiedad del presunto sospechoso se ubicaron indicios de que el crimen fue planificado.
 
En este hecho murieron los asiáticos Qiwen Chen, de 44 años; y  Xi Jian Liu, de 61 años al recibir varios impactos de bala por parte del homicida, que también es asiático.
 
Lea también:Docentes de La Colorada esperan respuestas positivas de parte del Meduca
 
El móvil del doble homicidio era un problema de deudas.
No dejes de leer