el-pais -

Donan al Minsa $1 millón para comprar vacunas contra el COVID-19

Los recursos entregados se sumarán al presupuesto que ha sido asignado para la compra de vacunas como parte de la estrategia nacional de inmunización.

Redacción web

La empresa CIRSA Panamá donó  al Ministerio de Salud (Minsa) la suma de $1 millón de dólares para la compra de vacunas contra el COVID-19, que será parte del plan de vacunación del gobierno para proteger al equipo sanitario y a los sectores vulnerables ya identificados.

 

También puedes leer:  La historia sin fin, hoy se cumplen 18 años de la desaparición de Mónica Serrano 

 

Con el aporte de estos recursos, CIRSA Panamá reafirma su compromiso con el país y su desarrollo social sostenible y colabora decisivamente con el proceso de vacunación que es clave para salvar vidas, proteger a los grupos vulnerables y para acelerar la vuelta a la normalidad y con ello la reactivación economía del país.  

“Como empresa con 30 años de presencia en Panamá queremos demostrar nuestro compromiso respaldando al país en su proceso de garantizar el acceso de vacunas contra el  COVID-19 al 100% de la población elegible”, expresó Jorge Ibáñez, Director General de CIRSA Panamá, tras agregar que desde el inicio de la pandemia como empresa responsable hemos realizado las inversiones para reforzar todas las medidas de prevención y bioseguridad en nuestros establecimientos, con éxito probado, y que estamos comprometidos con apoyar la vuelta a la normalidad del país lo antes posible para el beneficio de todos los panameños.

Ibáñez manifestó que para combatir el virus se necesita del esfuerzo y compromiso de todos y es por ello, que CIRSA ha decidido apoyar la estrategia de vacunación. “A casi un año desde el inicio de la pandemia, todos anhelamos poder retomar nuestra vida diaria junto a nuestros familiares, comunidad y compañeros de trabajo de la manera más segura posible y para ello es clave el plan de vacunación”, puntualizó Ibáñez.

 

También puedes leer: ¿Decepcionante? The Weeknd genera pólemica por presentación en el Super Bowl LV 

Por su parte, el ministro de Salud, Luis Sucre, manifestó su agradecimiento a CIRSA por la donación y destacó el compromiso de esta empresa con la población al contribuir con la financiación de la compra de vacunas con el fin de seguir reforzando la estrategia nacional de vacunación para mitigar los casos de la Covid-19.

“Este es un apoyo extraordinario que contribuirá en gran medida con el proceso de vacunación y con los esfuerzos que lleva a cabo el Gobierno Nacional para garantizar las fases de la estrategia continua de inmunización establecida contra el Covid-19”, expresó el titular de salud.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre