el-pais -

Donan mallas de seguridad al Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera

La entrega se hizo con el fin de frenar los casos de intento de suicidio que se puedan dar en pacientes con COVID-19.

Redacción web

Frente a la crisis que se vive en el país por la pandemia del coronavirus, el Club de Leones de La Chorrera, atendió al llamado de ayuda del  Hospital Nicolás A. Solano, por la cual se procedió a la donación de mallas de seguridad de polietileno.

 

También puedes leer:  Realizan desinfección en las oficinas del Ifarhu con protocolos del Minsa 

 

La entrega se hizo con el fin de frenar los casos de intento de suicidio que se puedan dar en pacientes  con  COVID-19, internados en la entidad. La función principal del equio es prevenir más casos, como el de hace unas semanas.  

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

La instalación se realizó en el cuarto piso de la institución, antes pediatría, el cual ha sido acondicionado para el aislamiento de  pacientes con COVID-19. Los mismos se encuentran en dos salas, la de hombres y mujeres.

 

También puedes leer: Moradores de Mariato piden desinfección del centro de salud en Llano de Catival 

Para el presidente del Club de Leones de La Chorrera H.L. Tomás F. Leong M., "la importancia de donar las mallas, es para controlar los casos de intento de suicidio por el estrés y ansiedad que sufren los pacientes con COVID-19 al someterse a la cuarentena obligatoria dentro de las instalaciones". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá