el-pais -

Donan mallas de seguridad al Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera

La entrega se hizo con el fin de frenar los casos de intento de suicidio que se puedan dar en pacientes con COVID-19.

Redacción web

Frente a la crisis que se vive en el país por la pandemia del coronavirus, el Club de Leones de La Chorrera, atendió al llamado de ayuda del  Hospital Nicolás A. Solano, por la cual se procedió a la donación de mallas de seguridad de polietileno.

 

También puedes leer:  Realizan desinfección en las oficinas del Ifarhu con protocolos del Minsa 

 

La entrega se hizo con el fin de frenar los casos de intento de suicidio que se puedan dar en pacientes  con  COVID-19, internados en la entidad. La función principal del equio es prevenir más casos, como el de hace unas semanas.  

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

La instalación se realizó en el cuarto piso de la institución, antes pediatría, el cual ha sido acondicionado para el aislamiento de  pacientes con COVID-19. Los mismos se encuentran en dos salas, la de hombres y mujeres.

 

También puedes leer: Moradores de Mariato piden desinfección del centro de salud en Llano de Catival 

Para el presidente del Club de Leones de La Chorrera H.L. Tomás F. Leong M., "la importancia de donar las mallas, es para controlar los casos de intento de suicidio por el estrés y ansiedad que sufren los pacientes con COVID-19 al someterse a la cuarentena obligatoria dentro de las instalaciones". 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá