Según la información preliminar, los tres ciclistas se encontraban en su entrenamiento junto a un auto escolta.
Los ciclistas murieron en el mismo lugar de la tragedia.
Los ciclistas murieron en el mismo lugar de la tragedia. Fotos: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 20 de septiembre de 2020 01:00 PM

 

Lo que inició como una mañana de entrenamiento para tres ciclistas, se convirtió en tragedia luego que fueran embestidos por un auto en la vía que conduce de El Carate a Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

 

Según la información preliminar, los tres ciclistas se encontraban en su entrenamiento junto a un auto escolta, cuando el conductor de otro vehículo sedán perdió el control, impactando a dos de los deportistas, quienes perdieron la vida de forma instantánea en el lugar.


Tras impactar a los ciclistas, el conductor del automóvil chocó contra la cerca de una residencia del lugar resultando con heridas, informó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.


Uno de ellos quedó atrapado entre la cerca y el auto involucrado en el hecho, mientras que el otro del impacto, quedó en medio de un potrero.

Leer también: Recuperan cuerpo de persona desaparecida en el río Juan Díaz

 

Uno abandonó la escena

Se trata de los deportistas Juan Carlos Heilbron y Javier Espinoza, mientras que un tercer deportista, y hermano de una de las víctimas, logró esquivar al vehículo resultando ileso en el hecho.


Al lugar llegaron paramédicos del SUME 911 quienes determinaron la muerte de los dos ciclistas impactados.


En el vehículo viajaban dos personas, quienes resultaron con lesiones. Extraoficialmente se conoció que uno de los ocupantes abandonó la escena del accidente, sin embargo posteriormente regresó al lugar, donde también fue atendido.


Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este trágico accidente de tránsito, que cobró la vida de dos deportistas.

Leer también: Familia lo pierde todo en incendio en Chitré

 

No dejes de leer