Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos en el distrito de David procedieron a brindaron ayuda a los tres heridos.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
En la provincia de Chiriquí el tema de los accidentes de tránsito mantiene preocupadas a las autoridades. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Lunes 16 de abril de 2018 09:45 AM
 
Tres personas heridas fue el saldo de un accidente registrado la noche de este domingo 15 de abril, próximo al restaurante Gallardos en la vía Interamerica en la ciudad de David, de la provincia de Chiriquí.
 
Lea también:Asesinan a dos personas en Panamá Norte
 
En el accidente de tránsito estuvieron involucrados cuatro vehículos, donde las tres personas heridas, fueron trasladadas al hospital regional Rafael Hernández en David, para ser atendidos, por médicos de turno en el cuarto de urgencias.  
 
 Los bomberos brindaron los primeros auxilios
 
Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos  en el distrito de David procedieron a brindaron ayuda a los tres heridos, que según el reporte de las autoridades solamente sufrieron golpes leves producto del accidente, donde se procedió a darles la salida a las pocas horas, una vez atendidos. 
 
Todo indica que la imprudencia en el manejo, la falta de cortesía y el exceso de velocidad se unieron en este hecho de tránsito que es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades. 
 
 Lea también:Se sienten como el gorgojo y salen a protestar en Ciudad del Futuro de Arraiján
 
En la provincia de Chiriquí el tema de los accidentes de tránsito mantiene preocupadas a las autoridades, a la fecha se han registrado 18 víctimas por esta situación de las cuales el mayor número de las víctimas corresponden atropellos. 
No dejes de leer