Accidente de tránsito en Coclé.
El conductor del camión volquete perdió el control y se fue a una zanja a orilla de la vía Interamericana frente a la entrada de Farallón. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Miércoles 17 de enero de 2018 08:15 PM
 Un camión volquete cargado  con más de 40 yardas cubicas de arena se volcó  la tarde de este miércoles en la vía Interamericana frente a la entrada de Farallón de Antón a pocos metros del túnel de Río Hato. 
 
El accidente no dejó víctimas fatales, pero si dos heridos leves, el conductor y el ayudante del camión volquete que trasladaba unas 40 yardas de arena desde Panamá Oeste hasta un punto de la provincia de Coclé, pero no alcanzó a llegar porque el carro se fue a una zanja.  
 
El conductor del camión volquete perdió el control y se fue a una zanja a orilla de la vía Interamericana frente a la entrada de Farallón, por lo que parte de la arena del camión quedó regada en un carril de la vía Interamericana y fue necesario que se enviara por parte de la empresa propietaria del volquete equipo para traslado del material.  
 
Un equipo o retroexcavadora y varios hombres con palas llegaron hasta el lugar para trasladar el arena de un camión volquete a otro y de esta  manera evitar un accidente en la vía Interamericana, ya que un carril estaba lleno de arena y hubo que habilitar un solo carril para evitar situaciones inesperadas. 
 
Los heridos salieron solos como pudieron del camión que quedó completamente volcado, estos se trasladaron al cuarto de urgencias por los golpes que presentaban en brazos y cuerpos, mientras que al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), de Penonomé y Antón, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), al igual que unidades de la Dirección de Operaciones del  Tránsito  de la Policía Nacional (PN), para mantener el orden y evitar que vehículos se detuvieran para tomar fotos y ocasionar otro accidente.  
 
Minutos después del accidente, comenzó a llover, lo que dificultó el trabajo de la grúa y estamentos de seguridad para sacar el camión volquete de la zanja y llevarlo a un lugar destinado por el Tránsito que también investiga que causó este accidente de tránsito.  
No dejes de leer