Una lluvia de balas dejó este lunes a dos personas heridas, hecho que es investigado por la inteligencia policial y el Ministerio Público en la provincia de Colón, en medio del fin de semana largo por la celebración del Día de las Madres.
El primer hecho violento ocurrió en la multifamiliar Jehová es mi pastor, en la comunidad de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, donde un hombre resultó herido en la pantorrilla izquierda tras ser atacado por un pistolero.
La víctima fue identificada como Aníbal Villarreta, conocido como “Pulpo”, quien fue trasladado al cuarto de urgencias para recibir atención médica.
Horas más tarde, en la noche del domingo, se registró otro ataque armado en el sector de Las Acacias, comunidad de Villa del Caribe, también en Cristóbal Este. En este caso, fue herido Ignacio Gómez, de 29 años.
Según los informes preliminares, Gómez se encontraba en calle cuarta cuando varios sujetos llegaron de manera sorpresiva y comenzaron a dispararle, impactándolo en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado a la sala de emergencias, donde recibió atención por parte del personal médico de turno.
Las autoridades mantienen abierta una investigación por estos hechos violentos registrados al cierre del domingo en la costa atlántica.









