Un caballo también murió en este accidente de tránsito.
Accidente de tránsito en Macaracas.
El automóvil se volcó en una loma de la vía que actualmente está en construcción. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/ Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de febrero de 2019 12:30 PM

 

Poco después de la media noche de hoy 4 de febrero,  dos personas fallecieron y siete resultaron heridos tras el vuelco de un vehículo  en la vía que conduce hacia la comunidad de Los Bajitos, en Las Palmas de Macaracas, provincia de Los Santos.


Lea también: Investigan uso irregular de servidumbre pública en Arraiján

 

El vehículo tipo pick-up en el que viajaban las nueve personas, entre ellos varios menores de edad, se volcó en una loma de la vía que actualmente está en construcción.

 

Todos los heridos fueron trasladados hacia el hospital Luis H. Moreno de Macaracas, y luego al hospital de Las Tablas, donde se reportó el fallecimiento de dos personas.

 

De igual forma se informó que uno de los heridos, un menor de 14 años de edad, fue trasladado al hospital de El Niño en la ciudad de Panamá, por la complejidad de sus heridas.

 

Dos menores más, una niña de 15 años y uno de 10, resultaron con heridas leves  y se encuentran bajo observación médica.

 

Tras conocerse el fallecimiento de las dos personas, se realizaron las coordinaciones con el Personero Municipal de Macaracas y el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones sobre este accidente.

 

Se pudo conocer que debido a lo difícil  que es el acceso al lugar se tuvo que esperar hasta la mañana de hoy para que la grúa pudiera realizar la extracción del carro.

Lea también: Ministerio Público investiga hallazgo de cadáver en La Palma de Veraguas

Cabe descastar que en la escena de este accidente también resultó muerto un caballo.

No dejes de leer