Accidente de tránsito en Veraguas.
Extraoficialmente se informó que uno de los vehículos, tipo sedán, trasladaba a una persona enferma hacia la Caja de Seguro Social, cuando ocurrió la colisión. Foto/Melquíades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquíades Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @melquiadesvaq |
Miércoles 27 de diciembre de 2017 12:30 PM
Una colisión dejó a dos personas, un hombre y una mujer, con golpes de consideración tras chocar dos vehículos en la carretera Nacional de Santiago hacia el distrito de Soná, en la comunidad conocida como Los Algarrobos.
 
Al lugar se presentaron unidades del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp),  y socorristas de la Cruz Roja para ayudar a los accidentados y llevarlos hasta el cuarto de urgencias del centro hospitalario Doctor Luis "Chicho" Fábrega de la provincia de Veraguas. 
 
 
Extraoficialmente se informó que uno de los vehículos, tipo sedán, trasladaba a una persona enferma hacia la Caja de Seguro Social, cuando ocurrió la colisión. 
 
 
Uno de los familiares de los accidentados de apellido Vega dijo que en ese sector de la carretera hacia Soná, los conductores sobre todo los jóvenes conducen a exceso de velocidad sin importarle la vida de otras personas, trayendo como consecuencia que se den aparatosos hechos de tránsito. 
 
Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional inician las investigaciones de este hecho de tránsito.
No dejes de leer