La entidad informó que dos estudiantes de la PN resultaron con heridas leves.
Atentado en escuela de policías en Bogota.
Diez heridos dejó el atentado. Foto/EFE
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 12:00 PM

 

La Policía Nacional (PN), a través de su cuenta  de Twitter,  lamentó el atentado ocurrido contra la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santande  en Bogotá, Colombia y comunicó que dos panameños están entre los heridos. 

 

Lea también: Privados de libertad elaboraron el confesionario que utilizará el papa Francisco


La entidad informó que  dos  estudiantes de la PN resultaron con heridas leves y se encuentran recibiendo atención médica.

 

Extraoficialmente se conoció que los lesionados  panameños responde a los nombres de Kevin Alexis Madrid De León con lesión en la cadera y rostro leves, y Eric Luis Pérez Bell  lesionado  levemente en el cuerpo.

 

El vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapie, dijo que los panameños resultaron heridos levemente y  no están en estado de gravedad.

 

En tanto, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó  su "enérgica condena" al atentado con coche bomba que causó al menos 8 muertos y 10 heridos.


"Nuestra enérgica condena ante el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Policías de Colombia; nuestra solidaridad con el Pdte. @IvanDuque, familiares de las víctimas, heridos, la policía y el pueblo colombiano", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.


Lea también: Custodia fue hecha a base de casquillos


Al menos 8 personas murieron  y 10 resultaron  heridas hoy jueves 17 de enero, en Bogotá tras la explosión de un carro bomba en el estacionamiento de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, confirmó el Ministerio de Defensa.

No dejes de leer