el-pais -

Dos policías resultaron heridos tras balacera en Lídice

Posteriormente fueron evacuadas en una ambulancia de la Policía Nacional hacia un centro médico de la capital.

Eric A. Montenegro

Dos unidades de la Policía Nacional fueron heridas de bala  durante un incidente registrado en el corregimiento de Lídice, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

Las unidades policiales impactadas son el subteniente Jorge Sanjur y el cabo segundo Albert Arcia.

 

También puedes leer: ¡Por la orillita! Inadeh asegura que funcionario que grabó a compañeros fornicando se fue de manera voluntaria

 

Ambas unidades policiales fueron trasladadas con heridas de bala en tobillo y piernas hacia el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano en La Chorrera.

Posteriormente fueron evacuadas en una ambulancia de la Policía Nacional hacia un centro médico de la capital.

Un informe preliminar indica que en el sitio del accidente fueron aprehendidas dos personas además de recuperarse un arma de fuego.

 

También puedes leer: Denuncian que taxista acosó sexualmente a mujer e intentó llevársela a la fuerza en Los Pueblos

 

Las dos unidades impactadas se mantenían en la comunidad de Lídice realizando labores de inteligencia, según indicó la PN a través de su cuenta de Twitter.

 

El director nacional de la Policía Nacional confirmó que por el tiroteo registrado en el corregimiento de Lídice se mantiene dos personas aprehendidas; además de continuar los allanamientos en varios puntos de este sector a la búsqueda de otros posible implicados. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City