El hoy occiso fue identificada con el nombre de Lea Palacios Montezuma.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
La Policía de Tránsito investiga estos accidentes. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 06 de marzo de 2018 08:30 AM
Una víctima fatal  fue el resultado de un accidente de tránsito registrado  la noche de ayer 5 de marzo,  en la provincia de Chiriquí.
 
Lea también:Escuelas comienzan el año con mal pie
 
La victima, un menor de 16 años de edad, de etnia  Ngöbe Buglé, murió al ser atropellado en el área de La Estrella, del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
 
Muertes por accidentes de tránsito  
 
El hoy occiso  fue identificada con el nombre de Lea Palacios Montezuma,  quien había salido a la tienda a comprar una tarjeta de celular a un familiar, cuando fue  embestido por el conductor del vehículo que acabo con su vida, contó  su hermano.
 
 
Por su parte el hermano de  la víctima, dijo que Leo de forma voluntaria se ofreció a ir al comercio a comprarle una tarjeta. La víctima y sus familiares son de la provincia de Bocas del Toro.  Las autoridades investigan el caso.
 
Mujer muere tras accidente
 
En tanto que en otro hecho de tránsito, una mujer perdió la vida tras ser atropellada en la bajada del club David de Chiriquí.
 
Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (Dnot),  investigan este hecho registrado la mañana de hoy 6 de marzo.
 
Cabe destacar que en lo que va de 2018, se han reportado 12  víctimas fatales por accidentes de tránsito.
 
Lea también:Importación afecta a los lecheros

Muertes por accidentes de tránsito  

No dejes de leer