Accidente de tránsito en Panamá Oeste.
Producto del fuerte impacto la camioneta 1380 de la CSS quedó incrustada en el barandal del puente sobre el río Lajas. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de enero de 2018 07:45 PM
 
Una abuela de 64 años de edad  y su nieta de 9, fallecieron la tarde de este martes 16 de enero, luego de ser atropelladas por una camioneta de la Caja de Seguro Social (CSS), en la vía Interamericana, próximo al puente sobre el río Lajas, en San José de San Carlos, en Panamá Oeste, a escasos 100 metros de su residencia en la entrada de Punta Barco.
 
Los primeros informes indican que cuando fueron impactadas por la camioneta las víctimas iban por la orilla de la vía Interamericana, por un estrecho punto donde no hay acera y prácticamente ni hombro. 
 
Producto del fuerte impacto la camioneta 1380 de la CSS quedó incrustada en el barandal del puente sobre el río Lajas, en dirección a la ciudad de Panamá, mientras que los cuerpos de las dos víctimas quedaron entre unos árboles y arbustos que están ubicados en la orilla de la vía.  
 
 
Tras el suceso, unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional cerraron por completo los dos carriles que van hacia la ciudad capital y redujeron a un carril la circulación vehicular hacia el interior del país e invirtieron el otro paño, mientras personal de Ministerio Público recaba indicios en la escena del atropello fatal que les permitan determinar cómo ocurrieron los hechos.
No dejes de leer