Tras problemas a causa de la acumulación de basura en la quebrada de Cerro Tigre, en Arraiján, se procedió a realizar un dragado para evitar mayores inconvenientes.
En días pasados, la comunidad de Cerro Silvestre se vio afectada por las aguas de una quebrada que se salieron de su cauce, afectando a distintas viviendas de personas de bajos recursos, por lo que autoridades del MOP tuvieron que efectuar una labor de limpieza en dicha quebrada.
Por el desborde de las aguas, el tránsito de los vehículos fue afectado por el peligro que representaba pasar por allí.
Las autoridades señalaron a los residentes la importancia de mantener limpios de basura los cauces para evitar este tipo de situación ya que los más afectados son los que viven en el sector, entre niños y personas de la tercera edad.









