Una familia fue desalojada del proyecto Altos de Los Lagos de Colón porque uno de sus miembros asesinó a otro residente.
Es el primer asesinato que se registra en el proyecto Altos de Los Lagos. Foto: Cortesía
Es el primer asesinato que se registra en el proyecto Altos de Los Lagos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 18 de diciembre de 2018 12:00 AM

¡Pa' fuera! Las autoridades tendrán cero tolerancia a la delincuencia y actos violentos que cometan las personas que habiten proyectos de vivienda social del Gobierno en todo el país. Un claro ejemplo de esta advertencia es la familia que fue desalojada de Altos de los Lagos en Colón, por la muerte que ocasionó a otro morador uno de sus miembros en una riña.

 

Sacarán de los proyectos a las familias que se porten mal

 

Alonso Vega Pino, director general de la Policía Nacional, dijo que van a ser muy estrictos, por eso esta semana que viene desalojarán a casi 15 familias, porque se tiene evidencia de que están  cometiendo delitos.

 

También puede leer: Moradores de la Costa Abajo de Colón están preocupados por colapso de vía

 

Sobre el desalojo de la familia que fue desalajoda este fin de semana, cuando uno de sus miembros le quitó la vida a otro habitante del proyecto habitacional Altos de Los Lagos en Colón con un arma blanca, el Gobierno Nacional emitió un comunicado en donde dejó claro que será firme en no permitir este tipo de situaciones en los proyectos de vivienda social que desarrollan a nivel nacional.

 

Entérate: Decomisan más de una tonelada de sustancias ilícitas en menos de 10 días
No dejes de leer