Hoy 18 de mayo, mediante la Resolución No. 287-DDRH, la Contraloría General de la República, decidió que el Edificio Sede de la entidad lleve el nombre de Rubén Darío Carles Grimaldo "Chinchorro", quien fue Contralor de la República de Panamá bajo la administración de Guillermo Endara Galimany.
"Chinchorro" Carles, como todos los conocían falleció ayer, domingo 17 de mayo en horas de la mañana en su residencia.
Las honras fúnebres se realizarán este martes a las 11:00 a.m. en la Catedral Metropolitana, la cual será oficiada por el Arzobispo de Panamá, Monseñor ose Domingo Ulloa.
Una vez se conoció la lamentable noticia, el mandatario de la Nación, Juan Carlos Varela decretó Día de Reflexión Nacional y funeral de Estado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí