La primera dama, Yazmín Cortizo continuará con los proyectos sociales y le dará importancia a la educación y a la primera infancia.
Las declaraciones de Yazmín de Cortizo se dieron durante la segunda reunión de transición en el Despacho de la Primera Dama. Foto: Cortesía
Las declaraciones de Yazmín de Cortizo se dieron durante la segunda reunión de transición en el Despacho de la Primera Dama. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 18 de junio de 2019 05:45 PM

 

Temas educativos y de primera infancia serán prioridades para la futura primera dama de la República de Panamá, Yazmín Cortizo, quien aseguró que  continuará con proyectos sociales como Operación Sonrisa y el programa Sonrisa de Mujer.

 

La primera dama brindará todo el apoyo necesario para edificar la gestión gubernamental del presidente electo, Laurentino Cortizo

“Daremos prioridad a proyectos sociales, esa debe ser la labor del Despacho de la Primera Dama; no convertirse en un ministerio más, por eso, no vamos a asumir temas que corresponden a otras instituciones”, comentó Cortizo.

 

También puede leer: Buscan proteger las danzas del Corpus Christi pariteño

 

Y es que Operación Sonrisa tiene años ayudando a niños que nacen con labio leporino y paladar hendido (hendidura del paladar son orificios o hendiduras en el labio superior, en el techo de la boca (paladar) o en ambas partes).

 

Entérate: Retoman clases en escuela de La Colorada, docentes no están de acuerdo

 

Mientras que Sonrisa de Mujer brinda dentaduras postizas a mujeres de escasos recursos en todo el país en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá.

No dejes de leer