El atleta panameño Alonso Edward, terminó de séptimo en la final de los 200 mts. planos, prueba que tuvo lugar en el estadio João Havelange conocido popularmente como Engenhão y como Estadio Nilton Santos.
Tras un arranque bastante parejo, no paso mucho para que el Jamaicano Usain Bolt, tomará una considerable ventaja que le impusó como el ganador dorado y es que una vez más lo hace y se lleva la medalla de oro para su páís.
Con un tiempo de 19.78 s, Usain Bolt termina la carrera y gana la medalla de oro, dejando en la sétima posición a nuestro atleta con un tiempo de 20.23s.
Apoyo incondicional de fanáticos
Antes, durante y después de la competencia, muchas fueron las reacciones diversas por redes sociales, pero no podemos dejar de mencionar que fueron muchos los que sufrieron cada paso que dio nuestro atleta panameño.
Tras no ganar la carrera, muchos fanáticos enviaron mensajes de apoyo y consideración a Alonso Edward.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí