el-pais -

El clamor de los colonenses ante la nueva administración gubernamental

Ciudadanos lamentan que el dinero no se revierte en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez - Colón

La terminación del hospital de Colón, del estadio Roberto Mariano Bula, atención a la seguridad, generación de empleos son algunas de las peticiones que hacen los colonenses a la nueva administración gubernamental del Presidente de la República, José Raúl Mulino.

Colón cuenta con varios recursos que generan ingresos al país, como los puertos marítimos, la Zona Libre de Colón, el ferrocarril interoceánico, una autopistas, riquezas; sin embargo pese a contar con todos estos componentes, el dinero no se revierte en la Costa Atlántica, solo hay que ver la ciudad en estado ruinoso en que se encuentra.

Para Héctor Barrios, de 42 años de edad, es importante que se presente mucha atención a las estrategias de seguridad que se vaya a implementar en Colón, para que los colonenses puedan salir a las calles en horas de la noche “y no quedar metidos en las balacera y que ninguna bala pérdida lo toque”.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Mientras María Bailey, de 39 años de edad, opinó que se debe crear programas de empleos o generar que lleguen las inversiones para que la juventud pueda acceder a plazas de trabajos, que mejoren su calidad de vida, en una provincia “deprimida económicamente”.   

 

 

En tanto, Ariel Caballero, de 25 años de edad, considera que las nuevas autoridades de Colón deben velar que el nuevo hospital esté listo, el estadio Roberto Mariano Bula, que ha quedado en proceso de culminar.

Finalmente, Amelia Ramos, de 51 años de edad, indicó que esperan que todo cambie con el mandatario Mulino para beneficio de todos los colonenses, que están cansados de vivir rodeado de riqueza, pero inmersos en un mar de pobreza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional