el-pais -

El clamor de los colonenses ante la nueva administración gubernamental

Ciudadanos lamentan que el dinero no se revierte en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez - Colón

La terminación del hospital de Colón, del estadio Roberto Mariano Bula, atención a la seguridad, generación de empleos son algunas de las peticiones que hacen los colonenses a la nueva administración gubernamental del Presidente de la República, José Raúl Mulino.

Colón cuenta con varios recursos que generan ingresos al país, como los puertos marítimos, la Zona Libre de Colón, el ferrocarril interoceánico, una autopistas, riquezas; sin embargo pese a contar con todos estos componentes, el dinero no se revierte en la Costa Atlántica, solo hay que ver la ciudad en estado ruinoso en que se encuentra.

Para Héctor Barrios, de 42 años de edad, es importante que se presente mucha atención a las estrategias de seguridad que se vaya a implementar en Colón, para que los colonenses puedan salir a las calles en horas de la noche “y no quedar metidos en las balacera y que ninguna bala pérdida lo toque”.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Mientras María Bailey, de 39 años de edad, opinó que se debe crear programas de empleos o generar que lleguen las inversiones para que la juventud pueda acceder a plazas de trabajos, que mejoren su calidad de vida, en una provincia “deprimida económicamente”.   

 

 

En tanto, Ariel Caballero, de 25 años de edad, considera que las nuevas autoridades de Colón deben velar que el nuevo hospital esté listo, el estadio Roberto Mariano Bula, que ha quedado en proceso de culminar.

Finalmente, Amelia Ramos, de 51 años de edad, indicó que esperan que todo cambie con el mandatario Mulino para beneficio de todos los colonenses, que están cansados de vivir rodeado de riqueza, pero inmersos en un mar de pobreza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas