el-pais -

El clamor de los colonenses ante la nueva administración gubernamental

Ciudadanos lamentan que el dinero no se revierte en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez - Colón

La terminación del hospital de Colón, del estadio Roberto Mariano Bula, atención a la seguridad, generación de empleos son algunas de las peticiones que hacen los colonenses a la nueva administración gubernamental del Presidente de la República, José Raúl Mulino.

Colón cuenta con varios recursos que generan ingresos al país, como los puertos marítimos, la Zona Libre de Colón, el ferrocarril interoceánico, una autopistas, riquezas; sin embargo pese a contar con todos estos componentes, el dinero no se revierte en la Costa Atlántica, solo hay que ver la ciudad en estado ruinoso en que se encuentra.

Para Héctor Barrios, de 42 años de edad, es importante que se presente mucha atención a las estrategias de seguridad que se vaya a implementar en Colón, para que los colonenses puedan salir a las calles en horas de la noche “y no quedar metidos en las balacera y que ninguna bala pérdida lo toque”.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Mientras María Bailey, de 39 años de edad, opinó que se debe crear programas de empleos o generar que lleguen las inversiones para que la juventud pueda acceder a plazas de trabajos, que mejoren su calidad de vida, en una provincia “deprimida económicamente”.   

 

 

En tanto, Ariel Caballero, de 25 años de edad, considera que las nuevas autoridades de Colón deben velar que el nuevo hospital esté listo, el estadio Roberto Mariano Bula, que ha quedado en proceso de culminar.

Finalmente, Amelia Ramos, de 51 años de edad, indicó que esperan que todo cambie con el mandatario Mulino para beneficio de todos los colonenses, que están cansados de vivir rodeado de riqueza, pero inmersos en un mar de pobreza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá