el-pais -

El clamor de los colonenses ante la nueva administración gubernamental

Ciudadanos lamentan que el dinero no se revierte en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez - Colón

La terminación del hospital de Colón, del estadio Roberto Mariano Bula, atención a la seguridad, generación de empleos son algunas de las peticiones que hacen los colonenses a la nueva administración gubernamental del Presidente de la República, José Raúl Mulino.

Colón cuenta con varios recursos que generan ingresos al país, como los puertos marítimos, la Zona Libre de Colón, el ferrocarril interoceánico, una autopistas, riquezas; sin embargo pese a contar con todos estos componentes, el dinero no se revierte en la Costa Atlántica, solo hay que ver la ciudad en estado ruinoso en que se encuentra.

Para Héctor Barrios, de 42 años de edad, es importante que se presente mucha atención a las estrategias de seguridad que se vaya a implementar en Colón, para que los colonenses puedan salir a las calles en horas de la noche “y no quedar metidos en las balacera y que ninguna bala pérdida lo toque”.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Mientras María Bailey, de 39 años de edad, opinó que se debe crear programas de empleos o generar que lleguen las inversiones para que la juventud pueda acceder a plazas de trabajos, que mejoren su calidad de vida, en una provincia “deprimida económicamente”.   

 

 

En tanto, Ariel Caballero, de 25 años de edad, considera que las nuevas autoridades de Colón deben velar que el nuevo hospital esté listo, el estadio Roberto Mariano Bula, que ha quedado en proceso de culminar.

Finalmente, Amelia Ramos, de 51 años de edad, indicó que esperan que todo cambie con el mandatario Mulino para beneficio de todos los colonenses, que están cansados de vivir rodeado de riqueza, pero inmersos en un mar de pobreza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron