el-pais -

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas; sumaron más de mil 100 casos nuevos

Hasta el 21 de enero, el número de casos activos era de 1,122.

Redacción / día a día

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa), emitido este 23 de enero de 2023, destaca que durante la semana que se extendió del domingo 15 al sábado 21 de enero se registraron en Panamá 5 nuevas muertes por COVID-19; lo que elevó la cifra acumulada de defunciones a 8,589.

Mientras que en el país se registraron 1,122 casos nuevos de coronavirus a lo que elevó la cifra acumulada de contagios desde que inició la pandemia a 1,029,061.

Así las cosas, se realizaron 17,285 pruebas de COVID y conforme a las mismas el porcentaje de positividad supera el 4.6%.

Hasta el 21 de enero, el número de casos activos era de 1,122. La cifra de hospitalizados era de 53, de los cuales 51 estaban en sala y 2 en cuidados intensivos.

Los corregimientos que reportaron más casos en esta última semana fueron: David Sur 7, Amelia Denis de Icaza 5, José Domingo Espinar 5, Santiago 4 y el corregimiento 24 de Diciembre con 4 casos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame