Este fin de semana se registraron 14 víctimas fatales por accidentes de tránsito, en diversos hechos a lo largo del territorio nacional. Así lo confirmó el sargento José Pineda, de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.
Pineda detalló que el desglose de los accidentes fatales quedó de la siguiente manera ; 5 colisiones, 3 atropellos y vuelcos en las vías del país.
Cabe destacar que en lo que va del año más 400 personas han fallecido por accidentes de tránsito, por lo que Pineda, recomendó a la conductores y peatones respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que lamentar.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí