El próximo jueves 12 de febrero, se realizará la entrega de propuestas económicas y técnicas por parte de las empresas interesadas en desarrollar la construcción de la Línea Dos del Metro de Panamá.
Esto fue informado por parte de la Secretaría del Metro de Panamá, luego de que surgieran informaciones de que sería la licitación.
Una vez se reciban las propuestas, estas serán evaluadas por un periodo de dos meses aproximadamente. La empresa que se adjudique el contrato tendrá un plazo de 46 meses para la ejecución de la obra.
El horario de recepción de las propuestas será desde las 10:00 a.m hasta las 12:00 p.m, en el salón de reuniones de la Planta Baja del Edificio Administrativo de Operaciones de Patios y Talleres del Metro de Panamá, ubicados en la Avenida Ascanio Villalaz, corregimiento de Ancón.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí