el-pais -

El papamóvil panameño estará por unos años a disposición del papa Francisco

El papamóvil que fue construido en Panamá por manos panameñas será puesto en un lugar donde las personas puedan ir a verlo.

Jesús Simmons

Con la finalización de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ), una de las preguntas que se están haciendo los panameños es, ¿cuál será el futuro del papamóvil? Esto una vez finalizada la JMJ y la partida del santo padre.

 

El papamóvil tiene que estar a la disposición del santo padre

 

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, explicó que el papamóvil tiene que permanecer por unos años disponible si el papa Francisco o Pedro hacen un viaje a la región, tendrían que cederlo como hizo Colombia con su papamóvil para que sea la segunda opción ante cualquier inconveniente.

 

 También puede leer:  Más de siete mil toneladas de basura se recolectaron durante la JMJ

 

Agregó que el papamóvil, al menos hasta la Pascua deberían ponerlo en un lugar muy abierto y cuidarlo, porque nos recuerda quién estuvo en Panamá.

Después habría que hacer un estudio para ver en qué lugar pueda estar el papamóvil de forma permanente donde la gente pueda ir a verlo.

 

Entérate: Panamá vibró con Francisco
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá