Se conoció que el sacerdote emprendió un vuelo hacia México, en un avión comercial de Copa Airlines, ubicado en el aeropuerto.
Padre David Cosca fue mencionado en el homicidio que se dio en El Hotel Panamá. Foto: Epasa
Padre David Cosca fue mencionado en el homicidio que se dio en El Hotel Panamá. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 11 de diciembre de 2018 06:30 PM

 

El padre David Cosca fue separado de su cargo tras el crimen del hotel El Panamá. Sin embargo, por varios meses no se ha visto ni escuchado nada de él, hasta  ahora.

 

Ver: Cámaras del Hotel El Panamá no captaron al asesino de Eduardo Calderón

 

De acuerdo con una fuente extraoficial, relacionada al caso, se conoció que el sacerdote emprendió un vuelo [9:03 a.m.] hacia México en la mañana de hoy 11 de diciembre en un avión comercial de Copa Airlines, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. A México llegó a las 12:30 m.d.

Aunque Sarai Blaisdell, apoderada legal de Valentín Calderón, quien hasta ahora solo figura como testigo en el caso de homicidio, aclaró que Cosca no tiene impedimento para salir del país, dijo que le pareció curioso que faltando poco para la Jornada Mundial de la  Juventud el cura se vaya.  “Solo puedo decir que el que se va, por algo será”.

La jurista respondió con otro refrán “El que nada debe, nada teme” y aseguró que están a la espera de que se avance con el caso, pues aún el proceso sigue siendo lento.

Se trata de la historia de sangre escrita el 7 de julio de 2018, en la habitación 47 del Hotel El Panamá, reservada y rentada para Hidadi Saavedra. 

 

Entérate aquí: Allanan oficinas de Cosca por homicidio en hotel y se investigan celulares

 

Eduardo Calderón, de 37 años, murió como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza causado por un objeto contundente que le provocó una fractura intracraneal y una hemorragia.

Este hecho relaciona  a Hidadi Saavedra, de 43 años, quien supuestamente era cuñado de la víctima, y quien mantenía una estrecha relación de amistad con el cura.

 

Arzobispado dijo que el cura no tiene restricción

 

Para conocer un poco más de este supuesto viaje del padre Cosca, este medio contactó a una fuente del Arzobispado de Panamá y dijo desconocer de la salida del sacerdote; sin embargo aclaró que él no tiene restricción  o impedimento  de salida del país.

No dejes de leer