Seis: Facilitará el control y seguimiento de la condición de salud del paciente.
Pacientes ven con buenos ojos tener un expediente electrónico. Fotos : Roberto Barrios
Pacientes ven con buenos ojos tener un expediente electrónico. Fotos : Roberto Barrios
Jueves 30 de agosto de 2018 08:45 PM

Este jueves 30 de agosto de 2018, desde muy temprano, cientos de pacientes que asisten al centro de salud de Curundú fueron ingresados al Sistema Electrónico de Información de Salud (SEIS), el mismo presta servicios de salud con criterios de equidad, eficacia, eficiencia, y calidad; con un enfoque integral en la atención de salud de sus pacientes.

El director de la región metropolitana de salud, Aurelio Rangel, comentó que el pacientes podrán ser atendido en cualquier centro de salud con el expediente electrónico y único, por lo que galeno podrá darle un mejor seguimiento, y saber que enfermedades han tenido en las últimas atenciones. Actualmente hay hay 19 centros de salud con este sistema, pero aún quedan pendiente tres más.

 

Importante así funciona el El Sistema Electrónico de Información de Salud (SEIS)

Funciones: Contar con un expediente clínico único electrónico, que podrá ser consultado en las instalaciones de salud donde esté implementado el sistema.

Leer también: Los hombres que más maltratan viven en el área Oeste de Panamá


Facilitará el control y seguimiento de la condición de salud del paciente. (controles de salud, morbilidad) Brindar al paciente una atención rápida, eficaz y eficiente mediante la implementación de una plataforma tecnológica de Salud.

No dejes de leer