A los moradores del sector C de Samaria y de la 9 de Enero se les hará realidad el sueño de tener los títulos de propiedad de sus viviendas.
Miles de residentes de San Miguelito ya han recibido su título de propiedad. Foto: Cortesía
Miles de residentes de San Miguelito ya han recibido su título de propiedad. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Sábado 16 de junio de 2018 06:00 AM

La larga espera de más de tres décadas por los titulos de propiedad de los terrenos donde construyeron sus casas llegará a su fin el próximo jueves 21 de junio del 2018 para familias que residen en el sector C de Samaria y la 9 de Enero, San Miguelito.

 

La espera fue larga por sus títulos de propiedad

 

El gimnasio del  Instituto Rubiano será el escenario donde estos moradores del distrito populoso recibirán el papel donde se plasma que el terreno donde construyeron su casa hace muchos años,  por fin es suyo.

 

También puede leer: Smithsonian financiará estudio de impacto del buceo deportivo en Parque Coiba

 

La Alcaldía de San Miguelito, en coordinación con el Banco Hipotecario Nacional (BHN) y la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), harán la entrega de los anhelados  títulos de propiedad.

 

Ya se han entregado más de mil títulos de propiedad

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que más de 300 familias serán beneficiadas con este documento que ampara la posesión de sus terrenos y viviendas. Además señaló que han entregado más de 1,135 títulos de propiedad en San Miguelito a familias que por años habían estado esperando una justicia social.

 

Entérate: Cierre en la avenida Domingo Díaz por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá

 

No dejes de leer