Según versiones de vecinos, un hombre armado bajó de un vehículo, se dirigió a la casa de la víctima y disparó varias veces.
Policía.
Por la gravedad de las heridas los galenos optaron por remitirlo hacia el hospital Santo Tomás en donde falleció. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de abril de 2020 12:45 PM

 

La cuarentena fue aprovechada nuevamente, la noche del jueves, por sujetos desconocidos, para asesinar a tiros a Lisandro Alberto López Ramírez, de 36 años, quien se encontraba en el portar de su casa, ubicada Calle 11 de la barriada El Teca de Arraiján.

 

Según versiones de vecinos, un hombre armado bajó de un vehículo, se dirigió a la casa de la víctima y disparó varias veces, dejándolo tendido en la entrada de la casa.

 

Las unidades de la Policía Nacional (PN) que acudieron al sitio, trasladaron al herido hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján, quien presentaba heridas de bala en el tórax y abdomen. 

Leer también: Club Activo 20-30 Panamá se solidariza con las personas con discapacidad

 

Hace una semana...

Por la gravedad de las heridas los galenos optaron por remitirlo hacia el hospital Santo Tomás en donde falleció.

 

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicó algunas evidencias en el sitio del hecho delictivo además de varios impactos de bala en las paredes de la casa.

 

Una semana atrás, otro hombre fue asesinado a tiros en la barriada Los Cerezos, la cual colinda con El Tecal, en Arraiján por hombres armados que le daban persecución.

 

En ambos casos no se han realizados detenciones por parte de la Policía Nacional de Arraiján.

Leer también: Otro fin más con cuarentena absoluta, Panamá acumula 5,166 casos de COVID-19
No dejes de leer