El costo de la tecnología alcanza los 59 mil dólares.
Nueva aire acondicionado para Veracruz. Foto: Cortesía
Nueva aire acondicionado para Veracruz. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 27 de noviembre de 2018 04:00 PM

 

Para mejorar su salud, los  pacientes tendrán una manejadora para climatización en el  Hospital Hogar de la Esperanza, ubicado en Veracruz, Arraiján. Esto es un sistema de aire acondicionado, que ayuda al control de infecciones.

Eric Mudarra, director médico del hospital, explicó que se tiene contemplado realizar trabajos de limpieza y desinfección de los ductos de aire acondicionado como preámbulo de la instalación de la nueva manejadora.

También se prevé hacer trabajos de mantenimiento con pintura epóxica en las áreas de hospitalización y, para ello, se habilitará una habitación de la sala de psiquiatría para pacientes de primer ingreso destacó Mudarra.

El costo de esta tecnología alcanza los 59 mil dólares.

La instalación mantiene en promedio 21 pacientes hospitalizados en las sala de medicina interna y psiquiatría. Se brinda los servicios de recuperación, rehabilitación y reinserción laboral de personas con discapacidad por trastornos neurológicos, entre otros.

Cabe destacar que Veracruz tiene 28 mil habitantes aproximadamente de los cuales 40% son asegurados y 60% no asegurados. La atención de primeros auxilios se brinda a toda la población y la hospitalización solamente a asegurados.

No dejes de leer