Unidades de los camisas rojas y Dinasepi aprobaron la operativadad del juego mecánico; sin embargo se mantienen en vigilancia.
Visitantes esperan que no ocurra una desgracia. Foto: Mayra Madrid
Visitantes esperan que no ocurra una desgracia. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de marzo de 2019 05:45 PM

 

Chiriquí//. 

La noche del pasado sábado uno de los juegos  mecánicos del parque de diversiones "Play Land Park", ubicado en la feria Internacional de David, Chiriquí,  sufrió un desperfecto mecánico en una de las ruedas.

Esto ocasionó que se tomara la decisión de parar el aparato.

 

Lea también: ¡La sensación! Sech: ' Nunca había escuchado a un estadio cantar mis temas'

 

Según el Cuerpo de Bomberos de David, una vez se observa que una de las ruedas del carro conocido como "la montaña rusa" en la feria de David sufre desperfecto mecánico, inmediatamente el juego es detenido y se procede a la reparación.

Luego de un tiempo utilizado para la reparación del aparato, unidades de los camisas rojas y Dinasepi aprueban la operativadad del juego mecánico;  sin embargo se mantienen en vigilancia constante de todo el parque de diversiones.

 

 

Entérate: Atrapan a dos panameñas con sustancia ilícitas en Chiriquí, tenían cola de paja

 

Algunas personas, quienes observaron las reparaciones que se daba en el juego mecánico, dijeron sentir algún tipo de temor, ya que en el momento que se registró el hecho se mantenía en funcionamiento, pero se tomaron las medidas y se ordenó que se detuviera, evitando una tragedia.

Los asistentes a la feria solicitan a los encargados que los juegos mecánicos sean revisados para evitar que se registre alguna víctima que lamentar.

Anuncian nuevos precios:

*El Patronato de la Feria Internacional de San José de David anuncióo los nuevos precios del parque de diversiones Play Land Park, quedando para las máquinas de adulto el costo de 2.50 y las máquinas infantiles en 1.50.

*Abren sus puertas desde las 4:00 p.m. durante todos los días.

No dejes de leer