Los médicos esperan salvarle la vida al joven, quien se mantiene en la unidad de cuidados intensivos.
Mordido por serpiente.
Todo indica que el menor esperó por cuatros días desde el momento en que fue mordido por la serpiente. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Jueves 12 de abril de 2018 07:15 PM
 
Un menor de 13 años de edad se mantiene en condición delicada, luego de que fue mordido por una serpiente en la comunidad de Guayacán, donde reside en la provincia de Bocas del Toro
 
Lea también: Decomisan armas y droga en La Nueva Joya
 
Ante la situación  registrada y debido a que se trata de un área de difícil acceso,  se pudo conocer que solicitó el apoyo vía aérea al Servicio Nacional Aeronaval (Senan); sin embargo,  ante la demora tuvo que ser trasladado por un helicóptero privado, quien brindó el apoyo a la familia. 
 
Mordedura de  serpiente
 
Todo indica que el menor esperó por cuatros días desde el momento en que fue  mordido por la serpiente, debido a que les tomaría caminado unos dos días para poder llegar hasta un centro hospitalario para recibir atención médica, siendo apoyados por esta  empresa privada que realizaba trabajos de construcción en la zona.
 
El paciente una vez llega al aeropuerto de Changuinola era esperado por una ambulancia siendo llevado al hospital de Changuinola, donde recibió atención médica; sin embargo debido a que pasaron varios días de lo sucedido su condición es delicada.
 
Lea también: El Progreso, Las Colinas, Las 500 y Paraíso no tendrán luz este domingo
 
Los médicos esperan salvarle la vida al joven, quien se mantiene en la unidad de cuidados intensivos,  mientras avance su condición de salud.
No dejes de leer