El suceso se registró en horas de la noche de este domingo cuando López Miranda se mantenía en la parte de afuera de su residencia.
Foto ilustrativa del herido.
Foto ilustrativa del herido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 15 de abril de 2019 09:45 AM

Jaime Josué López Miranda,  de 18 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte al recibir un impacto con arma de fuego en el área de la tetilla izquierda,  cuando se mantenía afuera de su residencia ubicada próximo al Matadero de Pedregal, en el distrito de David,  en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Billeteros protestan en la sede regional de la Lotería por trabajos en Colón

 

El suceso se registró en horas de la noche de este domingo cuando López Miranda se mantenía en la parte de afuera de su residencia y un sujeto llegó  y realiza varias detonaciones logrando impactarlo en el área de la tetilla.

 

En la parte de atrás de la residencia donde se registró el hecho, se mantenía el señor Antonio Amado Robles Montenegro, quién es pastor de la iglesia evangélica y se mantenía en la predicación,  pero al escuchar las detonaciones camina hacia dentro de la vivienda para conocer que había pasado, es en ese momento que observa al joven herido corre hacia él en busca de ayuda.

 

Autoridades investigan el caso 

 

De forma inmediata el pastor socorre al joven y lo traslada en un vehículo pick  up color rojo al hospital regional Rafael Hernández en David, donde recibe atención medica por los médicos de turno en el cuarto de urgencias.

 

Se pudo conocer que en horas de la madrugada de este lunes  el joven herido fue intervenido quirúrgicamente y presenta una condición delicada producto de la herida con arma de fuego.

 

Personal de la DIJ, del Ministerio Público y Criminalística procedieron al lugar donde se registró el hecho  para realizar las debidas inspecciones y recopilar todo tipo de indicio que ayude a esclarecer que fue lo que ocurrió y ubicar a los responsables.

 

Ver más: Suspendido a perpetuidad José María Marín, expresidente de la CBF

 

 

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí mantiene diversos operativos para dar con él o los  autores del ataque a este joven y que enfrenten la justicia,  donde no se descarta que el móvil del hecho  se deba a un ajuste de cuentas.

No dejes de leer